27
Jun
10

Los Ovnis de Hitler

“¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate “Airafox”, mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron “como platos deslizándose sobre el agua”. Fue así como se acuñó el término “platillo volante”. Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.”

Esta pequeña introduccion al tema, sacada de http://www.escalofrio.com, nos explica este nuevo tema que muchos sospechábamos hace mucho tiempo, los famosos Ovnis de Hitler, pero para entender esto, primero tendremos que hablar sobre la prodigiosa tecnología que la Alemania Nacional Socialista logro llevar a cabo.

Bien sabemos que el tercer reich fue cuna de grandes avances tecnológicos, muchos de los cuales ocupamos hoy en día, teniendo los autos mas rápidos, los aviones mas rápidos y de mayor autonomía, la primera televisión , los primeros aviones a reacción ( ME-262) y los primeros misiles de largo alcance ( V2).

Pero, hay otras tecnologías, mantenidas en secreto por razones obvias ( solo un tonto tendría tecnología tan poderosa y la dejara al alcance de espías). Bien sabemos que los altos mandos nazis seguían la propia filosofía del NS, de las sociedades germánicas Thule y Vril, de la cual nació una nueva ciencia, que empezaron a aplicar los científicos Alemanes, logrando grandes avances en el terreno de la aeronáutica y astronómicos. Todo partió cuando empezaron a surcar por los cielos unos aparatos circulares propulsados por motores “anti-gravitacionales”, teniendo como nombre clave “Vril” y “Haunebu”, si, al leer esto, pensamos “imposible, si hoy en día no existe tal tecnología, menos lo habrá existido en aquellos tiempos”, debemos darnos cuenta que, como mencione antes, los científicos Alemanes, ocuparon una nueva ciencia, la que derivo de la filosofía ocultista nazi, por lo que no se basaron en la ciencia convencional, creando así, nuevos parámetros de creación. En este aspecto, se caracteriza el científico Viktor Schauberger, un defensor de “la implosión en lugar de explosión”, diciendo que el motor de explosión se basaba en la explosión, pero la implosión es basada en la “creación divina”, en vez de destruir, mejor crear, antiguo pensamiento basado en las sociedades germánicas que ya mencione anteriormente. Gracias a esta nueva forma de pensar que surgía en los científicos, el Reich alcanzo  grandes avances en tan poco tiempo, avances que a los Aliados les hubiese tomado desarrollar mas de cien años, debido a que se basaban aún, en su ciencia convencional.

Debido a que este tema es realmente amplio, lo iremos exponiendo por partes, para que no se torne tan cansador leerlo todo al tiro, junto con que así se vera mas organizado. Ahora, los dejare con un articulo que apareció en el diario Argentino “La Razón”, el año de 1977.

Diario la Razón con articulo de Ovnis con Cruz Gamada

Diario la Razón con articulo de Ovnis con Cruz Gamada

Poco a poco iremos desarrollando este tema, ya que es demasiada información, y mucho por exponer, pero por ahora lo dejaremos con esto por introducción,  ¡Saludos!.

Anuncios

1 Response to “Los Ovnis de Hitler”


  1. julio 14, 2010 en 2:04 am

    muy buen blog, felicitaciones!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


delicious

RSS Rinconsito de inspiración

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS escucha y entiende

  • KARATE KID julio 22, 2010
    Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea […]
    sotterkai

RSS Stop and star…

  • ¿Y para donde va la micro?
    Esta terminando el año, al menos en lo que a mi respecta. Esta terminando una etapa; la verdad es que están terminando o en proceso de termino, muchas cosas. No me gusta.Siendo sincera, sé pero no sé para donde va mi vida. Me explico, tengo la idea, pero no el sentido.¿Qué va a pasar ahora? La verdad es que imagino mi vida el año que viene, no, más cercano, […]

RSS Patrio Ardor

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Categorias

Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Contador de visitas


A %d blogueros les gusta esto: