12
May
10

Guerra Judeo-Alemana

Un año antes de la llegada de HITLER al poder, Sion había iniciado una guerra contra el pueblo Alemán desde sus enormes bases en NY, Londres, Paris, Bruselas, Amsterdam y Moscú.

La campaña empieza en 1932 por medio del periódico 100% judío NEW YORK TIMES, publicando anuncios que ocupaban una página entera: BOICOTIEMOS A LA ALEMANIA ANTISEMITA!

Posteriormente el afamado sionista Samuel Fried escribía en 1932, la gente no debe temer la restauración del poderío alemán, Nosotros judíos, aplastaremos todo intento que se haga en ese sentido y si el peligro persiste, destruiremos esa nación odiada y la desmembraremos.

Días después de la subida al poder de Adolfo Hitler en 1933, el secretario del tesoro de los EUA, el judío Morgenthau declaro, que América acababa de entrar en la primera fase de la segunda guerra mundial, por su parte el rabino Stephen Wise, miembro prominente del equipo de Roosevelt (brains trust) anunciaba por la radio, “la guerra judía contra el pueblo alemán

Por aquellas fechas también se unió el periódico NY morning Freiheit un periódico bolchevique escrito en Yiddisch, dirigió un llamamiento a los judíos del mundo entero para unirles en la lucha contra el nazismo.

En el verano de 1933 se reunió en Holanda “la conferencia judía internacional del boicot” bajo la presidencia del famoso sionista Samuel Untermeyer – que a su vez era presidente de la federación mundial económica judía- y además miembro personal de Roosevelt (brains trust) y acordó el boicot contra el pueblo Alemán y contra las empresa no alemanas que comerciaran con los Alemanes. A su regreso a América, Samuel Untermeyer declaro en nombre de los organismos que representaba la “guerra santa” al pueblo Alemán desde las antenas de la estación de radio W.A.B.C el 7 de agosto de 1933. En el curso del mismo año fundo otra entidad, la Non Sectarian Boicott League of America, cuya misión era vigilar a los americanos que comerciaban con empresas alemanas.

En 1934 otro sionista prominente, Jabotinsky, el fundador del titulado Sionismo Revisionista escribió en “Nacha Recht.” –la lucha contra el pueblo alemán ha sido llevada a cabo desde hace varios meses por cada comunidad, conferencia y organización comercial judía en el mundo, VAMOS A DESENCADENAR UNA GUERRA ESPIRITUAL Y MATERIAL en todo el mundo contra el pueblo Alemán.

En Inglaterra también los judíos habían estado muy activos, uno de sus empleados, Herbert Morrison secretario general del partido laborista británico y convencido sionista hablo en 1934, en un mitin celebrado para recaudar fondos para el titulado “consejo representativo judío para el boicot de los bienes y servicios alemanes” Y dijo.- es un deber de todos los ciudadanos británicos amantes de la libertad, colaborar con el pueblo judío en el boicot de los bienes y los servicios alemanes y hacer el vació comercial a aquellos ingleses que quisieran comerciar con la Alemania antisemita. Precisamente para boicotear a los ingleses que quisieran comprar o vender mercancías alemanas, dos judíos Alfredo Mond, Lord Melchet, presidente del trust judío Imperial Chemical Industries y lord Nathan de la camara de los lores, crearon una entidad que llego a ser terriblemente eficaz en la guerra económica contra Alemania la JOINT COUNCIL OF TRADES AND INDUSTRIES también se creo una Women’s Shoppers League que boicoteaba especialmente los productos agrícolas alemanes y una British Boycott Organization dirigida por el judío Capitan Webber que organizaba la guerra económica en los dominios del imperio británico.

Pero no solamente EUA e Inglaterra eran focos inquietos de su lucha contra Alemania, también Francia colaboraba con un nutrido grupo de antialamanes.
Emil Ludwig, vertía su hiel en los diarios franceses de todas las tendencias, en el ejemplar de Junio de “Les Aniles” escribía que Hitler no declarara nunca la guerra, pero será obligado a guerrear; no este año (1936) pero mas tarde. No pasaran 5 años sin que esto ocurra. Otro exiliado Thomas Mann escribía en la “Depeche de Toulouse” el 31 de marzo de 1936 “ hay que acabar con Hitler y su régimen Las democracias que quieran salvaguardar la civilización no pueden escoger, HITLER DEBE DESAPARECER, solo cito a estos dos escritos judío de una enorme lista de escritores judíos que escribían su odio hacia el pueblo alemán.

El órgano oficial del sionismo francés Le droit de Vivre con su director Bernard Lecache (lekah) escribía Es una obligación de todos los judíos declarar la guerra a Alemania, en una guerra sin cuartel.

Apartir de 1938 toma un redoblado impulso la campaña antialemana en Francia, el judío Louis Louis-Dreyfus, el famoso “rey del trigo” financia generosamente los periódicos belicistas franceses, Varias publicaciones que hasta entonces habían sido partidarias de una entente con Alemania, cambian súbitamente de parecer… L’argent n`a pas d´odeur…

También charles Maurras afirmaba en L´Action Francaise que los fondos de nueva Cork para el comité de la guerra en Francia y Bélgica, los había traído el financiero Pierre David-Weill, de la banca Lazard. Precisaba que tales fondos eran distribuidos por raymond philippe.

Un periodista Judío (no un nazi) Emmanuel Berl publicaba una revista Paves de Paris en la cual denunciaba la existencia de un sindicado de la guerra, citaba nombres y cifras. Decía abiertamente que Robert Bollack director de la agencia Fournier y de la agencia económica y financiera, había recibido varios millones de dólares enviados desde América, para regar a la prensa francesa, “LA ACCION DE LA ALTA FINANZA en el empeoramiento de las relaciones diplomáticas es demasiado evidente para que pueda ser disimulada.

Al mismo tiempo que Hitler dictaba medidas de orden interno contra los judíos alemanes, la GPU de la unión soviética desataba una campaña de terrorismo en Ucrania y Georgia cuyas victimas se contaban en millares, esto era discretamente silenciado por la “prensa libre de América” que mientras encontraba normal la segregación racial en los estados de la unión, se irrogaba el derecho de encontrarla detestable en Alemania.

Este post continuara mas adelante con la confesión cínica de altos sionistas en la responsabilidad única y directa del sionismo en el desencadenamiento de la segunda guerra mundial y sus fatales consecuencias para Europa occidental.

El Chicago Jewish Sentinel escribió el 8 de octubre de 1942 Que la segunda guerra mundial es la lucha por la defensa de los intereses del judaísmo… todas las demas explicaciones NO SON MAS QUE EXCUSAS.

Moshe Shertok que en 1948 seria jefe del gobierno del estado de Israel declaro ante la conferencia sionista británica en 1943, que el SIONISMO declaro la guerra al pueblo alemán, antes de que lo hicieran Inglaterra, Francia y América, PORQUE ESTA GUERRA ES NUESTRA GUERRA.

Fuente: Historia Universalis

Anuncios

0 Responses to “Guerra Judeo-Alemana”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


delicious

RSS Rinconsito de inspiración

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS escucha y entiende

  • KARATE KID julio 22, 2010
    Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea […]
    sotterkai

RSS Stop and star…

  • ¿Y para donde va la micro?
    Esta terminando el año, al menos en lo que a mi respecta. Esta terminando una etapa; la verdad es que están terminando o en proceso de termino, muchas cosas. No me gusta.Siendo sincera, sé pero no sé para donde va mi vida. Me explico, tengo la idea, pero no el sentido.¿Qué va a pasar ahora? La verdad es que imagino mi vida el año que viene, no, más cercano, […]

RSS Patrio Ardor

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Categorias

Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
    Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contador de visitas


A %d blogueros les gusta esto: